domingo, 15 de febrero de 2009

Somete a tus personajes al maravilloso test fantástico...

Durante unas cuantas actualizaciones posteriores, voy a someter a algunos de mis personajes al test que Ukio, amablemente, me pasó hace meses (gracias). Esto lo hago no porque escaseen las entradas futuras, sino porque si algo me gustaría hacer sería mejorar a mis personajes para que abandonen las letras y salten catapultados a la mente del lector. No han sido pocas, ni desde luego serán muchas menos las próximas ocasiones, en las que he tenido la sensación de que mis personajes eran seres vacíos, carentes de forma, vida o historia, que se limitaban a estar, actuar y desaparecer para después resurgir en un cambio de trama, y que la gente se aburría con ellos cuando no pasaba completamente por alto sus actuaciones.

Espero poder cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario