lunes, 2 de febrero de 2009

Hoy os presento a...

Hoy hablaremos de uno de mis mejores personajes. Ayer, 1 de Febrero de 2009, tuvo el, en mi opinión, mejor relato de todos desde que apareció por primera vez en un oscuro callejón. Ayer hizo el pacto de su vida, con un tipo con la interesante habilidad de leer la mente. Os hablo de Frank Tombside.

Frank salió un día de su casa, a dar un paseo por la noche, cuando de pronto encontró a dos macarras a punto de violar a una chica. Como buen ciudadano, salvo a la chica matando al par de tipejos (usando su materia Fuego, haciéndo que ardieran hasta quedarse convertidos en, digámoslo así, huesitos llenos de ceniza). Pero Frank no era un hombre cualquiera bueno, no. Tombside era un psicópata, y realizó con la chica su cadena de acciones favorita: violar-matar-violar. Después, dejó su tarjeta de visita (sí, Tombside tiene tarjetitas con su nombre. En la industria papelera se alegran cuando hace un pedido), y se marchó a ver si encontraba alguien más para jugar.

Unos cuantos crímenes más tarde, se le cruzaron los cables y decidió cometer la locura de meterse de lleno en una emboscada, con la mala suerye de ser abatido y casi muerto. Todo el tiempo tuvo pensamientos dignos de la mente más perversamente chiflada que existe, y por poco no acaba muerto. Y lo que fue peor: dejo dos personas con vida, que posiblemente le vieran (al menos una).

Avanzando más en el tiempo, nos encontramos con su vuelta, y es donde deja de ser personaje para convertirse en persona: ha evolucionado, y ahora es cuando todo se vuelve más interesante. Tiene una vida, un plan, compañeros de trabajo...
Qué más puedo decir: leed Azoteas de Midgar, y le conoceréis. Simplemente quería publicitarme allí, y hacer una primera ego-entrada.

Podéis ver a Tombside en su última aparición aquí, y leer AdM aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario